Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 10 horas


10.02.2017 | Policiales | 671 lecturas




Parte oficial de Jefatura sobre la tragedia en ruta 1

Parte oficial de Jefatura sobre la tragedia en ruta 1
El jefe William Martínez supervisó las tareas en el lugar del siniestro.

Sobre las 10 y media de esta mañana, llegó el informe oficial de Jefatura de Policía, en el cual se narra los hechos mencionados en la anterior nota publicada en nuestro portal.

Según establece la comunicación oficial, “en Seccional Séptima próximo a la hora 2 y 40 se toma conocimiento de un hurto en proceso en el local de Anda de esa Ciudad, concurre al lugar móvil policial avistando un auto marca Volkswagen modelo Gol de color rojo (requerido por hurto por Jefatura de Montevideo), iniciando una persecución por Ruta 1 rumbo a Montevideo, al llegar al kilómetro 48 aproximadamente, ingresan al carril contrario colisionando en forma frontal con otro vehículo matricula Argentina en el cual viajaban dos personas mayores y dos menores”.

“Al arribo del personal Policial se constató el fallecimiento de cuatro personas que viajaban en auto VW mientras que el quinto es trasladado a un centro asistencial. En el auto argentino, se constató el fallecimiento de dos personas mayores (mujer y hombre), y de un menor (niño), siendo trasladada una niña a un centro asistencial, falleciendo en el lugar. Del local de Anda fueron sustraídos dos cajas fuertes las que se incautaron próximo al auto Vw Gol”.

“Se hicieron presente en el lugar Juez Letrada, doctora López, fiscal, forense, comando de la Jefatura y personal de Policía Científica, Policía Nacional de Transito y de la Dirección Nacional de Bomberos.

Se entabló comunicación con el Consulado de Argentina para informar los hechos.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy