Policiales

Cuantiosos hurtos en fincas, en ausencia de sus moradores

1 Mins read

En Seccional Tercera, se hizo presente un hombre que expresó que se ausentó de su domicilio próximo a la hora 7 del sábado 20 de abril y al regresar a la hora 22 del día 21 de abril, constató el daño del vidrio de una ventana de 1.20 por 1.20 metros.

Al entrar notaron el faltante desde el interior de su finca de una moto marca vital color roja, una tv de 32 pulgadas, un horno eléctrico de color gris, un microondas de color gris, una computadora de 14 pulgadas color negra, un motor de generador eléctrico de color amarillo, varias llaves de las puertas de dentro de la finca, dos garrafas de 13 kilos, dos valijas vacías, un parlante, alhajas, cadenas, reloj pulsera de dama, un motor eléctrico de portón. Trabaja en el caso personal de Seccional Tercera y Área de Investigaciones zona I.

Cuantioso robo en una finca de ruta 11

Por solicitud de un vecino, personal de Seccional Octava de Ciudad Rodríguez concurrió a una finca sita en ruta 11, kilómetro 54. Al arribo al lugar, la propietaria de la misma expresa que se retiró de su domicilio a la hora 12 del 21 de abril y al regresar a la hora 18 del mismo día notó el faltante de la suma de seis mil dólares y 200 mil pesos uruguayos.

Agregó que el o los autores del hecho habrían ingresado a la finca por una banderola que se encontraba abierta. Se hizo presente en el lugar personal de Área de Investigaciones y se puso en conocimiento a Fiscal de Primer Turno de San José, la que dispuso que se continúe con la investigación.

Imagen ilustrativa.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Investigación por homicidio desembocó en el cierre de una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Varias condenas relacionadas con el suministro de estupefacientes, acaparan las novedades policiales de la semana que pasó. Primeramente, la Policía intervino en…
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!