Cultura

Sociedad Anónima dijo presente en la Casa de la Cultura con su espectáculo 2024

1 Mins read

El sábado 20 de abril se produjo el regreso a Casa de la Cultura de Libertad de los humoristas, que desde el año 2015 no se presentaban en la sala que los tuvo como número obligado desde 1999 en adelante. Sociedad Anónima presentó su espectáculo 2024 en la institución cultural.

La presencia de público quizás no fue la esperada; en la primera función de las 19, estuvieron presentes unas 40 personas y en la segunda de las 21 superó las 80; quienes concurrieron se rieron mucho en el espacio de casi una hora.

El espectáculo 2024, con el que los humoristas volvieron a ganar el concurso en su categoría en el carnaval de Montevideo, se llama “Locos de remate” y la figura central es Serrana Barceló, la hija de Carlos, quien asume un rol protagónico que la puso en consideración de los ámbitos del carnaval.

La dupla Barceló-Esteche sigue haciendo reír de solo mirarlos y vocalmente el grupo logra puntos altos que le sirvieron de mucho a la hora de ganar en su categoría.

En síntesis, fue una buena oportunidad para ver a Sociedad Anónima de forma casi íntima (la sala María Búa así lo permite). Barceló y su gente expresaron su deseo de volver en 2025, será cuestión de un mayor respaldo del público.

Imágenes: Sebastián Parentelli.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Cultura

La Biblioteca Pública Libertad celebra su primer año de actividad en el Día Nacional del Libro

5 Mins read
“Una biblioteca no es otra cosa que un domicilio o ilustre asamblea en que se reúnen, como de asiento, todos los más…
Cultura

Aldo Pérez inauguró exposición en Casa de la Cultura

1 Mins read
Se inauguró el pasado sábado 18 de mayo, en el hall de la Sala María Búa de la Casa de la Cultura…
Cultura

Cita de viernes con la historia del rock uruguayo en la Casa

3 Mins read
Casa de la Cultura de Libertad recibe el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas a dos de las máximas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!