Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 17 horas


17.05.2017 | Deportes | 53 lecturas




Los Cimarrones perdieron con La Olla en Florida

Los Cimarrones perdieron con La Olla en Florida
El equipo libertense perdió en Florida (foto archivo).

Los Cimarrones viajaron a Florida para enfrentar a La Olla en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Rugby del Interior, y el score favoreció al conjunto local por un claro 71 a 5 ante el combinado libertense.

Consultado al respecto, Rodrigo Placeres, el capital del equipo cimarrón, afirmo que “fue un partido duro para nosotros, ya que fuimos con un plantel muy reducido, sin cambios y en los 80 minutos se sintió el desgaste”. A pesar de ello, Placeres destacó “las ganas y la valentía del equipo que yendo muy abajo en el marcador no bajo los brazos y logramos romper el cero en los minutos finales”.

Dentro del trámite del juego dijo que “no pudimos concretar varias jugadas claras y eso pesó en el resultado. El pack de forward a pesar de ser bastante nuevo se plantó bien, pero al tener varias lesiones y bajas no supimos sacar el máximo rendimiento, perdimos muchos scrum y line-out lo que llevó a que el rival tuviera mayor posesión de pelota y nosotros limitarnos a defendernos”, cerró.

Con miras al futuro, Placeres, recalcó que “se va a seguir trabajando en base a los errores en la semana y preparar lo que es el partido del domingo que viajamos a Rivera a jugar contra Arlequines. Esperemos seguir creciendo partido a partido, este es un plantel con mucha gente nueva, confío en que vamos a mejorar a medida que transcurra el torneo, se trata de acoplar las piezas y encontrar un mejor funcionamiento como equipo, y eso te lo va a dar la suma de partidos”, finalizó.

INFANTIL En otro orden de cosas, el próximo fin de semana en cancha de Los Cimarrones habrá un encuentro de Infantiles. Dicho evento se celebrará el domingo a partir de las 9 y 30 horas de la mañana hasta las 14 horas aproximadamente. La invitación es para colegios y clubes de Montevideo que tengan planteles de jugadores menores de 7 y 13 años. Se jugará en canchas simultaneas; el fixture se armará el mismo día y cada cancha tendrá su categoría. Desde ya la invitación de parte del Club anaranjado para acercarse a disfrutar y acompañar a los chicos que defienden al conjunto de Libertad.

Por Santiago Fontes.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy