Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 5 horas


05.06.2017 | Deportes | 147 lecturas




Con la mira en Minas

Con la mira en Minas
Campana y Estrella igualaron a cero y avanzaron a 16vos. de Final de la Copa B.

Se disputó la última fecha de la Divisional B de la Copa de Clubes y también la primera fecha de las revanchas de la principal divisional, que arrojó varias buenas y alguna no tanto para los conjuntos de San José.

Por la Serie J, Campana igualó 0 a 0 ante Estrella del Sur, y el conjunto de Kiyú avanzó junto a los tricolores a la segunda fase. En un deslucido encuentro, ambos conjuntos terminaron con 10 hombres, ya que Marcos Burgos en la visita y Pedro Petrullo en los locales vieron la tarjeta roja. Estos dos futbolistas se perderán los encuentros de ida de los 16vos. de final ante Lito y Lavalleja de Minas, respectivamente.

Por la misma Divisional, Universal volvió a ganar y también avanzó para toparse ahora ante Fraternidad de Sarandí del Yí, mientras que Nacional jugará ante Agraciada. Peñarol de Paso de las Piedras se despidió del certamen igualando 2 a 2 ante San Carlos de Colonia. El conjunto carbonero fue el único representante josefino que no pudo lograr la clasificación.

En tanto, por la Divisional A, San Rafael logró una importante unidad ante San Carlos en tierras carolinas tras un 0 a 0 redondo; mientras que Río Negro cayó en Canelones ante Wanderers de Santa Lucía 2 a 0 y se complicó.

También hubo actividad en Formativas de ambas ligas, se jugó la novena fecha del Fútbol Infantil, y las chicas disputaron la tercera jornada de la Copa Femenina de OFI.

*Todos los detalles y fotos en la edición impresa del martes 6 de junio.

Fotografía: Sebastián Parentelli








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy