Sociedad

Rotarios entregaron reconocimiento a directora coral Ana Laura Rey

1 minutos de lectura

El Rotary Club Libertad realizó el viernes 8 de octubre un reconocimiento a la directora coral Ana Laura Rey por el desempeño que ella ha tenido como jurado de coros tanto en Uruguay como en el exterior.

La actividad fue realizada en la sede rotaria y Ana Laura Rey concurrió acompañada por su padre -Filomeno Rey-, amigos de la infancia y su cónyuge, quienes escucharon atentamente los detalles de su rico currículum que, “más que justifica este reconocimiento”, según declararon integrantes del Rotary Club.

El próximo domingo a su vez, se conmemora el Día Internacional contra la Polio, una enfermedad contra la que han luchado los rotarios y para la que tienen habilitada una caja de ahorro para colaborar.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!