Sociedad

Rotarios entregaron reconocimiento a directora coral Ana Laura Rey

1 Mins read

El Rotary Club Libertad realizó el viernes 8 de octubre un reconocimiento a la directora coral Ana Laura Rey por el desempeño que ella ha tenido como jurado de coros tanto en Uruguay como en el exterior.

La actividad fue realizada en la sede rotaria y Ana Laura Rey concurrió acompañada por su padre -Filomeno Rey-, amigos de la infancia y su cónyuge, quienes escucharon atentamente los detalles de su rico currículum que, “más que justifica este reconocimiento”, según declararon integrantes del Rotary Club.

El próximo domingo a su vez, se conmemora el Día Internacional contra la Polio, una enfermedad contra la que han luchado los rotarios y para la que tienen habilitada una caja de ahorro para colaborar.

Related posts
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Sociedad

Comenzó transición en "El Quincho"; el 25 asume la nueva comisión

3 Mins read
Finalmente será el próximo jueves 25 de abril que estará produciéndose el cambio de autoridades en el Hogar de Ancianos “El Quincho”,…
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!