Sociedad

La Pérez Scremini vendió 1200 hamburguesas en la movida del sábado 14

1 Mins read

Un total de 1200 hamburguesas vendió el sábado el grupo de Libertad de la Fundación Pérez Scremini, lo que le permitió recaudar un total de 86465 pesos para que el grupo pueda respaldar a las familias de los niños de la ciudad que tienen cáncer.

Según lo comentado por Nancy Barrios, una de las integrantes de la fundación, el trabajo en la jornada fue intenso y no pudieron vender más hamburguesas porque querían que llegaran «calentitas» a la casa de las personas que colaboraron con la movida. La vocera de la Pérez Scremini de Libertad agradeció el respaldo de la comunidad en esta nueva acción del grupo, que en estos momentos está colaborando con dos familias de la zona.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!