NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

La Pérez Scremini vendió 1200 hamburguesas en la movida del sábado 14

1 minutos de lectura

Un total de 1200 hamburguesas vendió el sábado el grupo de Libertad de la Fundación Pérez Scremini, lo que le permitió recaudar un total de 86465 pesos para que el grupo pueda respaldar a las familias de los niños de la ciudad que tienen cáncer.

Según lo comentado por Nancy Barrios, una de las integrantes de la fundación, el trabajo en la jornada fue intenso y no pudieron vender más hamburguesas porque querían que llegaran «calentitas» a la casa de las personas que colaboraron con la movida. La vocera de la Pérez Scremini de Libertad agradeció el respaldo de la comunidad en esta nueva acción del grupo, que en estos momentos está colaborando con dos familias de la zona.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Coronavirus: hay dos casos nuevos que podrían representar dos brotes distintos en Libertad; 35 personas en cuarentena

1 minutos de lectura
El titular de la Dirección Departamental de Salud Antonio Atilio expresó su preocupación por la aparición de nuevos casos de coronavirus en…
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y el CPNAL se movilizaron contra la violencia

4 minutos de lectura
En el marco del Día Internacional de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres, el miércoles 25 de noviembre se desarrollaron dos…
Sociedad

Concretarán reformas en baños de la escuela 49 con donaciones y con lo producido con su especial rifa de 2020

3 minutos de lectura
Lo recaudado en la rifa anual de la escuela 49, que debido a la pandemia de coronavirus tuvo características especiales, le permitirá…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido