Sociedad

Vuelve el «lechón paseandero» a recorrer Libertad

1 Mins read

El próximo sábado 13 de mayo, el «Lechón Paseandero» del Rotary Club Libertad saldrá por las calles de Libertad por primera vez en este 2023. Será en la jornada previa al Día de la Madre.

Desde las 9 de la mañana comenzará la venta de los tickets, a 50 pesos cada uno, para participar del sorteo, mientras los rotarios van asando el lechón en un camión adaptado para este fin. Pasado el mediodía, se realizará el correspondiente sorteo que determinará quién será el ganador del primer lechón asado del año.

Vale recordar que todo lo producido con estas movidas rotarias, se destina a las distintas obras sociales que realizan los rotarios libertenses.

Imagen de archivo.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!