Sociedad

Comienza recorrida del ciclo «Cultura Financiera en Escena»

1 Mins read

Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), que consiste en una serie de representaciones teatrales que muestran situaciones cotidianas en la vida de los emprendedores y los micro y pequeños empresarios, seguidas de una charla-debate interactiva.

La propuesta apunta a generar un espacio donde el público objetivo, al verse reflejado reflexione de manera crítica sobre su propia realidad, desarrollando conocimientos, capacidades y habilidades para la mejor toma de decisiones financieras. La obra teatral -escrita y dirigida por la profesora Sandra Acosta Torrado- es puesta en escena por actores josefinos.

El programa continúa el jueves 23 a las 19 y 30 en el salón comunal de MEVIR de Carreta Quemada, el jueves 30 de mayo será en el Salón Comunal de la Colonia Fernández Crespo -también 19 y 30-, el jueves 6 de junio será en el Salón Comunal de Kiyú y el jueves 13 de junio en el Club Delta de Delta El Tigre, siempre a las 19 y 30.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!