Sociedad

Último viernes con tablado carnavalero en la avenida central

2 Mins read

Luego de una tarde en la que el tiempo estuvo amenazante –e incluso cayeron algunas gotas de lluvia-, se pudo montar el escenario en el que se realizó el tablado que cerró la fiesta de carnaval en Libertad. El espectáculo, comenzó próximo a las 21 horas y se realizó sobre la acera de Wilson Ferreira Aldunate, en la avenida central.

Conforme iba llegando el público, se fueron llenando las mesas que estaban al pie del escenario. Los espectadores, también podían verse sobre la vereda de Gustavo Rivas Costa. Buena concurrencia de público en las mesas, que tenían reservas y el trabajo dinámico de las mozas y mozos de los locales, que organizaron el evento pintaron la noche.

Respecto a la organización, fue obra de Comisión de Carnaval y los comercios adheridos, además de contar con el apoyo de la Intendencia de San José.

La presentación de Camila Arenané y Juan Pistón abrió la noche en el escenario del tablado en Libertad con un variado repertorio de covers. El show mezcló interpretaciones solistas y a dúo. El inicio lo dio Camila con una canción de Julieta Venegas y luego fue turno de Juan con una versión de Cadillac Solitario. Los jóvenes artistas también deleitaron al público con interpretaciones a dúo como en el caso de las canciones, Un osito de peluche de Taiwán y Arde la Ciudad.

Evangelina Rodríguez, joven cantante libertense, que participó en Go Talent, fue la segunda en subirse al escenario para compartir sus interpretaciones en inglés y español, con un cálido toque en cada una de las canciones que presentó y se llevó numerosos aplausos luego de su número en el escenario.

Minutos más tarde, murga La Combinada de San Carlos, llegó luego de su presentación en el concurso departamental de carnaval en San José, lista para subir al escenario y brindarle a los espectadores su función, que culminó con una bajada a puro canto, recorriendo las mesas en las que se encontraban los espectadores.

Luego, la Face Dos, arribó al escenario

con ganas de mover la noche y sacar al público, a una improvisada pista de baile que surgió a un costado de las mesas. Al pasar de las canciones, se fueron sumando parejas y algunos en solitario, para bailar. El toque especial, fue la participación con canto, de Juan Cruz de cinco años, nieto de Pablo Azambuya, vocalista principal de orquesta.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Sociedad

Neptuno: preocupa llegada de cedulones de expropiación a productores; en OSE, preparan apelación

3 Mins read
El movimiento de vecinos y productores que se opone a la construcción del proyecto Neptuno con un polder en la zona de…
Sociedad

Plebiscito sobre seguridad social: "Esta es la propuesta de la gente", dijo Carlos Clavijo del ERT en el BPS

5 Mins read
Mientras se escuchaban las repercusiones de la instancia electoral interna de los partidos políticos, el pasado martes 2 de julio la Corte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!