Sociedad

Tres vecinos de Arazatí presentaron recursos contra la construcción del Neptuno

1 Mins read

El director de OSE Edgardo Ortuño, en la nota mantenida con La Semana,  comentó que se cumplió un mes de la presentación de las ofertas para la construcción del proyecto Neptuno en la zona de Arazatí, por lo que estimó que “dentro de 30 o 45 días habrá novedades de cuáles son las ofertas y cuáles son las decisiones del gobierno para avanzar con este proyecto”.

De todos modos, el Director de OSE informó a La Semana que OSE ha recibido por lo menos 12 recursos administrativos contrarios al proyecto “y algunos son de propietarios de tierras de la zona donde se realizaría el proyecto. Son vecinos de San José que están objetando la instalación del polder o de la planta”.

Consultado sobre cuántos son los recursos dijo que son tres. Como hecho significativo, comentó Ortuño, que están los tres recursos “patrocinados por el estudio Delpiazzo (Delpiazzo Abogados), que suele ser muy contundente en sus alegaciones”.

Imagen ilustrativa, de archivo.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!