Sociedad

Surgen muestras de solidaridad con familia que perdió todo en incendio del domingo

1 Mins read

Un siniestro de importantes proporciones afectó el domingo en la tarde a tres casas de la calle Artigas, frente al Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL). Los orígenes del incendio no están claros, falta conocer el resultado del informe técnico. Las pérdidas en una de las fincas, fueron totales y ya se realizan movidas para colaborar con la familia afectada.

El incendio comenzó en horas de la tarde, según narró el propietario de las viviendas; llamó a los bomberos, estos vinieron de inmediato y controlaron el siniestro en la casa en la que se había originado el hecho. Una vez controlado el siniestro, el personal de la Dirección Nacional de Bomberos se retiró y el dueño de la finca viajó a dejar a su hijo al trabajo –en cercanías de Puntas de Valdez-, y estando allí lo llaman, diciéndole que se  había vuelto a incendiar el hogar.

Cuando volvió, se encontró con que las llamas habían afectado por completo su casa, produciendo pérdidas totales. El vecino destacó el trabajo de Bomberos cuando concurrieron por segunda vez. Comentó que se quedaron hasta que el fuego se extinguió por completo, ya en la jornada del lunes.

El propietario de las tres fincas, destacó los gestos de solidaridad que ha tenido desde que se difundió la novedad. Mencionó que han sido muchas las personas que se le acercaron para dar una mano en lo que necesite. Hay una cuenta en Abitab, la 124589, a la que se puede realizar aportes para colaborar con esta familia.

Vale mencionar que otra de las casas afectadas, pegada a la anteriormente mencionada, era una finca de alquiler a la cual estaba ingresando el mismo día domingo una mujer. “Llegó a las 12 de la mañana y a las cuatro de la tarde las tuvo que sacar, ni siquiera había sacado sus cosas de las cajas”, mencionó el propietario de las viviendas.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!