Ciudad del Plata

La niña Breshley Cruz, ya está de regreso en CDP luego de su operación en Argentina

1 Mins read

Una noticia alentadora llegó para todos los vecinos de Ciudad del Plata y del departamento todo, que han colaborado para que la niña Breshley Cruz pudiera viajar a Argentina a realizarse una compleja operación cardíaca. El viernes, regresó al país, luego de su intervención.

Cecilia Barboza, abuela de Breshley Cruz, mediante un mensaje de WhatsApp, informó el sábado que la niña ya estaba de regreso en Ciudad del Plata, luego de la operación en Argentina. “Breshley llegó a casa ayer de tarde. Gracias, muchísimas gracias por todo el apoyo y la colaboración”, decía el mensaje.

Esto bastó para cambiar la energía sabatina en Ciudad del Plata, al difundirse la imagen de Cecilia y Breshley, llenas de alegría y futuros por concretar.

Por Carlos García

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Ciudad del Plata

Vecinos trabajan con la intención de rescatar la Comisión Vecinal Playa Pascual

3 Mins read
Una treintena de vecinas y vecinos de Playa Pascual se reunieron en asamblea extraordinaria en las afuera de la sede de la…
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!