Sociedad

Se realizó el sorteo para pasantes jefas de hogar de la Intendencia

1 Mins read

El pasado viernes 31 de marzo se realizó en el Espacio Cultural San José, el sorteo del llamado público para contratar cinco jefas de hogar como pasantes, para cumplir tareas en dependencias de la Intendencia.

En total, se recibieron 1962 postulaciones de todo el departamento, a través del formulario web que estuvo habilitado hasta el jueves 30. El llamado contempló a ciudadanas de entre 18 y 50 años de edad, con residencia en el departamento de San José de al menos tres años y que no tengan ingresos por concepto de salarios, rentas, pensiones ni jubilaciones.

Las personas sorteadas realizarán tareas en dependencias del área social de la Intendencia de San José.

La Intendencia difundió el listado de cédulas de las cinco personas que fueron sorteadas y las de sus 10 respectivas suplentes. Las cédulas titulares son las siguientes: 3.827.964-9; 5.134.533-8; 4.525.862-2; 4.059.008-7 y 5.125.625-8.

Imagen cedida desde la Intendencia.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Presentación del programa de salud mental del Municipio, generó dudas en asistentes

2 Mins read
Tal como se había anunciado, el pasado miércoles 12 se realizó la presentación del plan de salud mental instrumentado por el Municipio…
Sociedad

Actividades por el día del donante voluntario de sangre realizó "ComUnidad"

1 Mins read
  El pasado 14 de junio fue el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre y en San José, los clubes de…
Sociedad

Carné de manipulación de alimentos para apicultores, curso se realiza el 20 en Libertad

1 Mins read
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!