Deportes

Arranque del Infantil de la Liga San José quedó para el 15 de abril

1 Mins read

En la noche del pasado lunes 27, la Liga San José de Fútbol Infantil resolvió postergar el comienzo del Torneo Inicial hasta el próximo 15 de abril en virtud de que el atraso en las verificaciones de los nuevos fichajes se mantiene en ONFI.

Los registros de muchos equipos que en todo el país estaban con ciertas irregularidades y fundamentalmente los nuevos fichajes que todos los equipos están haciendo en la categoría Chatas, han desbordado a los funcionarios de la organización que están abocados a la actualización del sistema COMET que utilizan las ligas para confeccionar los formularios de cada partido.

Ante la situación y seguramente también considerando el comienzo de la Semana de Turismo los clubes y el Cuerpo Neutral acordaron la postergación y esperar que ONFI regularice la situación en las próximas dos semanas.

Foto ilustrativa, tomada de la web.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!