Sociedad

Programa Comunidad Rural estuvo en la escuela 35 y el miércoles 25 estará en la 17

1 Mins read

El pasado miércoles 11, desde las 9 de la mañana, la escuela rural 35 de Tropa Vieja, recibió al personal del programa Comunidad Rural de la Intendencia de San José, que a su vez el miércoles 25 estará en la escuela 17 de Colonia Italia.

Tanto en la realizada como en la que vendrá, la comunidad educativa que asiste a estas intervenciones puede acceder a controles médicos generales y de familia mediante la colaboración de la Red de Atención Primaria (RAP) de ASSE en San José, al control odontológico, vacunación en base al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y castración de perros y gatos a través del apoyo del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA).

Además, los niños y niñas participan de actividades recreativas y deportivas, prácticas odontológicas, talleres de alimentación saludable, introducción a la seguridad vial, educación visual y propuestas del Centro de Educación Socioambiental.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!