Sociedad

Pidieron al alcalde crear una Comisión de Género en el ámbito del Municipio de Libertad

1 Mins read

Luego que se leyera la proclama de “Mujeres en Libertad” en el acto por el Día Internacional de la Mujer realizado en la plaza de los 33 Orientales, Lucía Caballero procedió a leer un mensaje de salutación por la fecha enviado por el Municipio de Libertad.

Al terminar de leerlo, Caballero agradeció el mensaje y ya de paso le mandó un aviso al alcalde Matías Santos al pedirle que se forme, en el marco del Municipio, una Comisión de Género, integrada por el poder político y las organizaciones sociales de la ciudad.

Consultada Lucía Caballero por La Semana, dijo que lo mismo que comentó en el micrófono ya se lo había planteado en persona a Santos y quedó de continuar discutiéndose el punto.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Neptuno: preocupa llegada de cedulones de expropiación a productores; en OSE, preparan apelación

3 Mins read
El movimiento de vecinos y productores que se opone a la construcción del proyecto Neptuno con un polder en la zona de…
Sociedad

Plebiscito sobre seguridad social: "Esta es la propuesta de la gente", dijo Carlos Clavijo del ERT en el BPS

5 Mins read
Mientras se escuchaban las repercusiones de la instancia electoral interna de los partidos políticos, el pasado martes 2 de julio la Corte…
Sociedad

Municipales: avanza programa de salud mental y cerraron llamados para obras con dineros del FIGM

2 Mins read
El programa del Municipio de Libertad orientado a trabajar en materia de salud mental, comenzó a ejecutarse pocos días después de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!