Sociedad

Oscar Pastorino fue el ganador del «lechón paseandero» de Rotary Club

1 Mins read

En la mañana de este sábado 10 de julio, el Rotary Club de Libertad, salió a las calles de la ciudad para vender su ya tradicional “lechón paseandero”, que volvió a circular por los barrios, luego de varios meses de no poder hacerse la actividad, a causa de las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus.

El presidente rotario Rubén Prieto, agradeció el respaldo de los vecinos que otra vez adquirieron los números de la rifa, siempre a 50 pesos y recordó que todo lo recaudado se destina a las obras sociales que realiza Rotary Club libertense.

En esta oportunidad, el ganador del lechón asado, fue el vecino Oscar Pastorino, con el número 646, quien recibió el premio pasado el mediodía sabatino en plena calle 25 de Agosto, casi la avenida.

Related posts
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Sociedad

OSE apeló el fallo de Recarey y movimientos sociales lanzan movida el sábado en Arazatí

4 Mins read
Tal como era de esperar, el mismo martes 16 de julio, día en que se levantó la Feria Judicial Menor, los abogados…
Sociedad

Estadísticas: desempleo en San José llegó a los dos dígitos; la natalidad aumentó en 2023 respecto a 2022

2 Mins read
En la pasada semana se dieron a conocer nuevos datos estadísticos referidos a San José. Se trata de los índices de empleo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!