Sociedad

Lunes de asamblea en Dirox tras envío del personal de planta al seguro de paro en medio de pre conflicto

1 Mins read

El personal de la empresa Dirox, ingresa por tres semanas al seguro de paro parcial, según les fue comunicado el viernes. La decisión tomada por la empresa llega días después que el sindicato de la industria química se declarara en pre conflicto debido a actitudes de acoso laboral que ocurren en las oficinas de Montevideo, con afiliados al gremio.

Este lunes a las 11 de la mañana habrá una asamblea afuera de la planta con la presencia de dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ), para evaluar la situación. Los trabajadores entienden que si bien la empresa está en su derecho a enviarlos al seguro de paro ya que no hay producción por la falta de un producto, se podrían hacer otras tareas mientras se espera la llegada de ese producto, ya que la planta es vieja y necesita reparaciones, según lo mencionado por el dirigente Bernando González.

Ampliaremos

Related posts
Sociedad

CECOED San José recomienda estar alertas ante anuncios de lluvias abundantes a partir del sábado

1 Mins read
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), de San José, difundió un comunicado en la tarde de este viernes en el cual…
Sociedad

Detalles de algunos de los premios de la rifa de San Isidro Labrador

2 Mins read
La rifa de San Isidro Labrador tiene en este año 130 premios y si bien es demasiado ambicioso hacer un repaso detallado…
Sociedad

Comenzó la venta de la rifa de San Isidro y se conocieron los primeros detalles de las actividades

3 Mins read
En los últimos días, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de Libertad, lanzó a la venta los números…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!