Sociedad

Museo De Antaño realizará visitas guiadas dos sábados al mes, previa agenda

1 Mins read

A partir de gestiones realizadas por la representante del Concejo Municipal en la Mesa Departamental de Turismo, desde el próximo sábado 10, el museo De Antaño, de Artigas “Pocho” Cabrera, abrirá sus puertas los sábados para que pueda ser visitado, ya que se logró un respaldo económico que permitirá solventar el trabajo de los guías.

El dinero que aportará la Intendencia permitirá que Carlos Reyes y Pilar Correa, los guías del Museo, puedan recibir visitantes los segundos y cuartos sábados de cada mes entre las 16 y las 18 horas. Para concurrir siempre es necesario coordinar previamente por el 099260651. Para aquellos centros de estudio que quieran concurrir, se habilita los segundos y cuartos viernes de mes, debiendo también agendarse por el celular antes mencionado.

Vale mencionar que por única vez, el domingo 11 estará también abierto, ya que el Bus Turístico de la Intendencia estará realizando una recorrida por Libertad y uno de los puntos a visitar es precisamente, el Museo De Antaño, que volvería a abrirse el sábado 24.

Imagen: archivo La Semana (S, Parentelli).

Por L.S.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!