Sociedad

Llegaron cinco baterías de juegos saludables para instalar en el Municipio

1 minutos de lectura

El pasado miércoles en la mañana llegaron al Municipio de Libertad, cinco baterías de juegos saludables para distintos puntos del departamento, que fueron adquiridos con dineros del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM), de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Según informó el alcalde Sergio Valverde, las baterías de juegos se colocarán en el barrio Cololó, en la Escuela 35 de Tropas Viejas, en la placita de Ordeig en Kiyú, en el predio de la policlínica de Colonia Italia y afuera del Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad.

Leer Otros Artículos
Sociedad

AJUPEN Libertad y “El Quincho” realizan sus asambleas este miércoles

1 minutos de lectura
Dos importantes asambleas se estarán realizando este miércoles 17 de agosto en instituciones vinculadas a la tercera edad. La primera de esas…
Sociedad

Alcaldes jóvenes de todo el país se reúnen este martes en Kiyú

3 minutos de lectura
Alcaldes jóvenes se reúnen en Kiyú este martes Durante la jornada de este martes, alcaldes de entre 12 y 15 municipios de…
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!