Sociedad

Intendencia habilitó totems para pagos electrónicos en San José, Libertad y Ciudad del Plata

1 Mins read

La Intendencia de San José habilita tótems de autogestión para concretar el pago de tributos. El servicio está disponible en la oficina de la Dirección General de Tránsito ubicada en el Parque Rodó de la capital departamental y en las oficinas administrativas de la Intendencia en Libertad y Ciudad del Plata.

Permite el pago mediante medios electrónicos (tarjetas de débito o crédito) de trámites del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), tributos departamentales (Contribución Inmobiliaria Urbana, Contribución Inmobiliaria Rural, Semovientes) y convenios.

“Las oficinas contarán con personal capacitado para ayudar en la gestión del servicio. Los tótems de autogestión permiten continuar trabajando en procesos de innovación tecnológica aplicada al servicio de la gestión de la Intendencia, incorporando mayor comodidad y nuevas prestaciones a los contribuyentes. La herramienta es amigable, de fácil manejo y rápido acceso a los servicios, generando seguridad y transparencia en la información y optimizando los recursos”, dice el comunicado difundido.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!