La Intendencia de San José habilita tótems de autogestión para concretar el pago de tributos. El servicio está disponible en la oficina de la Dirección General de Tránsito ubicada en el Parque Rodó de la capital departamental y en las oficinas administrativas de la Intendencia en Libertad y Ciudad del Plata.
Permite el pago mediante medios electrónicos (tarjetas de débito o crédito) de trámites del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), tributos departamentales (Contribución Inmobiliaria Urbana, Contribución Inmobiliaria Rural, Semovientes) y convenios.
“Las oficinas contarán con personal capacitado para ayudar en la gestión del servicio. Los tótems de autogestión permiten continuar trabajando en procesos de innovación tecnológica aplicada al servicio de la gestión de la Intendencia, incorporando mayor comodidad y nuevas prestaciones a los contribuyentes. La herramienta es amigable, de fácil manejo y rápido acceso a los servicios, generando seguridad y transparencia en la información y optimizando los recursos”, dice el comunicado difundido.
Por L.S.