Sociedad

Intendencia anunció concurso de fotografía navideña; hay tiempo hasta el 25 para anotarse

1 Mins read

La Intendencia de San José, junto al Centro Comercial e Industrial de San José, lanzaron una convocatoria a participar del concurso de fotografía navideña “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”. La participación es libre, gratuita y sin límite de edad. Está dirigido a personas residentes en el departamento de San José y cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

La inscripción se concreta enviando sus fotos y datos personales al correo electrónico fotonavidadensanjose@gmail.com. El plazo para participar es hasta el lunes 25 de diciembre a las 23:59 horas.

Las fotografías deben enviarse en formato JPEG, con un tamaño máximo de 3 MP, junto a los siguientes datos del participante: nombre, teléfono de contacto y localidad de residencia en el departamento.

El jurado hará una preselección de las fotografías para ser publicadas en redes sociales de las instituciones. Los ganadores serán anunciados el 28 de diciembre. Los interesados pueden consultar a través de los correos electrónicos mesadeturismo@sanjose.gub.uy y ccomsj@gmail.com o por los celulares 099149026 y 092373561.

Imagen ilustrativa tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!