Sociedad

Ecilda Paullier vivió el fin de semana su Fiesta de las Colectividades

1 minutos de lectura

Noviembre en Ecilda Paullier, es tiempo de Fiesta de las Colectividades, que cuenta con la organización del Movimiento y Acción Social de Ecilda Paullier (MASCEP), y que reúne en dos jornadas distintas actividades recreativas y culturales, en las que se mixturan las tradicionales locales con las de los pobladores que se radicaron en la zona, llegados desde distintos puntos del «viejo continente».

El desfile típico del domingo, es uno de los momentos más trascendentes de la fiesta. En él, las distintas colectividades muestran sus tradiciones en un paseo lleno de colorido y alegría.

El recorrido de este año tuvo una extensión de siete cuadras; comenzó frente a sede del BROU y llegó hasta el nuevo espacio público ecildense, la Plazoleta “Santa Ecilda”, contigua a la sede de MASCEP, donde se celebra el evento.
El domingo también hubo actividad en el escenario, con importantes números artísticos y grupos de danzas.

 

Fotos Paola Cisneros.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!