Sociedad

Darío Sánchez es el nuevo Presidente de la Directiva del hogar «El Quincho»

1 Mins read

En la misma tarde del martes se realizó el acto eleccionario en el hogar de ancianos «El Quincho», que determinaron que el vecino Darío Sánchez, sea el que esté al frente de la asociación civil durante los próximos dos años, acompañado de un nutrido grupo de asociados.

El grupo de trabajo está conformado por Marta Pérez, Miriam Solé, Gerardo Rodríguez, Carolina Pérez, Gloria Outeda, Fabiana Friedrich, Mary Rodino, Ariel Moreira, Adriana De León, Adriana Binaghi, Viviana Conde, Emiliano Ferrer, Margarita Galain, Lila Quintán, Gustavo Sosa, Betina Bertolini y Luis Chacón. La Comisión Fiscal la integran José Montero, Lorena Placeres, Doris Borgunder, Blanca Correa, Sara Jones y María Arenané.

Sánchez, de profesión mecánico, es aficionado al teatro, la actuación y el baile y participa de todas las actividades referidas al patrimonio, como se lo puede en la imagen de archivo que acompaña estas líneas. Desde hace tiempo está vinculado al hogar.

Por Javier Perdomo.

 

Related posts
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Sociedad

OSE apeló el fallo de Recarey y movimientos sociales lanzan movida el sábado en Arazatí

4 Mins read
Tal como era de esperar, el mismo martes 16 de julio, día en que se levantó la Feria Judicial Menor, los abogados…
Sociedad

Estadísticas: desempleo en San José llegó a los dos dígitos; la natalidad aumentó en 2023 respecto a 2022

2 Mins read
En la pasada semana se dieron a conocer nuevos datos estadísticos referidos a San José. Se trata de los índices de empleo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!