Sociedad

Continúa sin determinarse la identidad del hombre aparecido muerto en julio en balneario Kiyú

1 Mins read

Continúa el misterio respecto a la identidad del hombre que apareciera muerto en las costas de Kiyú el pasado 14 de julio. Aún no ha sido identificado. La Semana consultó a la fiscal Bettina Ramos, quien está a cargo de este caso y comentó que el tema está en manos del Instituto Técnico Forense (ITF).

“La persona no está registrada en el sistema de registro policial y por lo tanto deben comparar el ADN con algún familiar, pero al no reclamar nadie ese cuerpo, ellos no pueden comparar con nadie”, explicó la fiscal Ramos.

Mencionó luego que en el ITF “están a la espera de algún reclamo o que personas ausentes (se refiere al Departamento de Registro y Búsqueda de Personas Ausentes), informe sobre alguna coincidencia para comparar”. La clave para determinar su identidad está en que alguien reclame por él, mientras se seguirá sin saber quién es y por qué terminó ese hombre muerto recalando en las arenas de Kiyú.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!