Sociedad

Continúa el malestar por basural que se forma en 19 de Abril casi Sarandí

1 Mins read

Una queja recurrente de los vecinos que viven en cercanías de la intersección de Sarandí y 19 de Abril, es el mal uso que la gente realiza de la volqueta que el Municipio tiene instalada allí para que se depositen residuos no domiciliarios. Domingo “Mingo” Acosta, dijo con un dejo de angustia que ya no sabe más qué hacer. “Ya he hablado con todo el mundo, pero no hay solución”, comentó y mencionó que lo ha planteado al alcalde Santos, al director de Higiene Carlos Rodríguez, al edil suplente Pablo Cortés, pero no se ha logrado nada.

“Nuestra idea es poder sacar la volqueta de ahí. Nosotros queremos poder armar una placita, poner unos bancos en ese lugar”, comentó Acosta, que se quejó porque “viene gente de todos lados y tira no más, no les importa, no es su barrio, por eso, sino cuidamos nosotros el barrio, nadie nos va a venir a cuidar”, dijo.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad recibió la donación de un tonómetro para clínica de oftalmología

2 Mins read
El pasado jueves 18 en horas de la mañana, el Rotary Club de Libertad, Rotaract Club y la Comisión Administradora del gimnasio…
Sociedad

Río San José, entre las preguntas del diputado Mesa y la desilusión de los vecinos que reunieron firmas

4 Mins read
El diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa, presentó una exposición escrita y dos solicitudes de informes a los ministerios de Transporte y…
Sociedad

Encuentro de Astroturismo se realiza viernes y sábado en San José de Mayo

1 Mins read
El viernes 26 y el sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”, una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!