Deportes

Todos los resultados de los equipos de San José en Copa de Clubes 

2 Mins read

Artigas debutó el sábado como visitante ante Nacional de Nueva Helvecia y logró un empate a cero que resulta valioso por una serie de dificultades que a último momento se le presentaron al equipo ecildense con la inhabilitación de algunos de sus futbolistas debido a la carencia del carné del jugador.

Sobre el partido, el entrenador Pablo Bentancor dijo que “en el primer tiempo dominamos en el uno contra uno, en pelotas divididas, en pelotas aéreas. Estuvimos más en cancha rival, ellos llegaban con pelotazos, generaban peligro más que nada por algunos errores defensivos individuales”.

Bentancor agregó que “pudimos sostener una mayor intensidad hasta los 20 minutos del segundo tiempo, cuando sufrimos una lesión y tuvimos que hacer cambios de posición. Los últimos 15 los sufrimos y además sobre el final perdimos a Diego (Bentancor) que fue expulsado. Nos generaron muchas situaciones de gol, incluso el penal que erraron que el ejecutante se cayó y la mandó afuera”. Se refería a Agustín Bombi que fue quien malogró la chance locataria desde los 12 pasos.

Con respecto al próximo partido también como visitante ante Santa Emilia de Cardona, Bentancor dijo que “es también un equipo duro, con muchos juveniles, son campeones departamentales de Colonia, va a ser un partido muy parejo”.

Por el mismo Grupo D, Independiente de Trinidad le ganó 3 a 2 a Santa Emilia de Cardona que será el próximo rival de Artigas.

Maragatos en la Copa A

Por la Serie C, el domingo y para la televisión, jugaron en el Casto Martínez Laguarda, Central y San Lorenzo. Fue empate sin goles. En el mismo grupo, Sportivo Barracas de Dolores derrotó 3 a 1 a Juventud de Colonia, Ignacio Nadal en dos oportunidades y Rodrigo Otazu marcaron para los locales, Ezequiel Casaña anotó para los colonienses.

La próxima fecha establece que San Lorenzo reciba a Juventud de Colonia y Central también juegue como local ante Sportivo Barracas.

Por la Serie D, el sábado en el 19 de Abril, Río Negro le ganó 3 a 0 a Nacional de Florida, Diego De Carlos, Fabricio Martínez y Cristian Martín fueron los responsables del marcador cebrita.

Por el mismo grupo D, el domingo Universal logró una importante victoria como visitante ante Juanicó por 1 a 0 con gol de Pedro Vico. En la segunda fecha Universal recibirá a Nacional de Florida y Río Negro visitará a Juanicó.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Agustín Alonso fue preseleccionado para el Panamericano de ciclismo

1 Mins read
La Federación Ciclista del Uruguay publicó la lista de preseleccionados para la Selección Uruguaya que viajará a San Pablo para el Campeonato…
Deportes

Formativas de la Liga Mayor comienzan el 4 y 5 de mayo

1 Mins read
El pasado lunes 15 de abril la Junta de Dirigentes de la Liga Mayor de Fútbol de San José fijó las condiciones…
Deportes

Se completó el cuadro de participantes de la Copa A de OFI

1 Mins read
Culminaron el pasado fin de semana las definiciones que restaban por los cupos departamentales para la Copa A y está la nómina…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!