Sociedad

Comenzó a funcionar olla popular en barrio María Julia; 100 platos se sirvieron en primer día

1 Mins read

Con el arranque del invierno vuelve a generarse en Libertad una olla popular. En la lluviosa jornada del miércoles, un grupo de vecinas de barrio María Julia cocinó un almuerzo del que se repartieron 100 viandas en esa zona de la ciudad.

La comida fue posible realizarla gracias al aporte de algunos vecinos y de las propias cocineras. La intención es seguir cocinando asiduamente y para ello este viernes se reunirá con el alcalde Matías Santos para solicitar apoyo económico o en víveres de parte del Municipio.

La intención es reiterar la experiencia del miércoles este domingo, ahora desde la casa de un vecino que presta su patio para poder elaborar la comida. Quienes puedan colaborar pueden mandar mensaje al 091 077155.

 

Imagen ilustrativa tomada de la web.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!