NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

ANEP habilitó su página web para que familias consulten si les corresponde el Plan de Alimentación Escolar de Verano

1 minutos de lectura

Los usuarios de comedores escolares de Educación Inicial y Primaria que se inscribieron en el «Plan de Alimentación Escolar de Verano» podrán consultar en la página web de la ANEP (www.anep.edu.uy), si les corresponde o no el beneficio, y la forma en que se realizará la entrega del mismo.

Los beneficiarios de la prestación de Asignaciones Familiares que brinda el Banco de Previsión Social (BPS) recibirán la partida a través de depósito en las cuentas bancarias correspondientes. Quienes no perciban esta prestación a través del BPS recibirán tickets de alimentación que serán entregados por las inspecciones departamentales del CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria), en todo el país.

En la primera quincena de febrero se entregará la partida correspondiente a ese mes a través de depósito en cuentas de asignaciones familiares o desde la aplicación tuapp. Esta distribución también comprenderá a los niños de las Escuelas de Verano que funcionan hasta el próximo 5 de febrero.

Leer Otros Artículos
COVID19Sociedad

Según docente del Liceo Libertad, se han comenzado a detectar casos de familias con necesidades básicas insatisfechas

5 minutos de lectura
En el ámbito de la educación secundaria, se reiteran y a su vez se complejizan las dificultades que se perciben en la…
Sociedad

A las 17 comienza audiencia pública, mediante Zoom, por proyecto de línea de alta tensión Puntas del Tigre -Cardal, de UTE

1 minutos de lectura
UTE anunció que la audiencia pública por el proyecto de tendido de la Línea de Alta Tensión de 500 kV Punta del…
COVID19Sociedad

Dirigente de ADEMU San José Sebastián Rodríguez, analiza las consecuencias de la virtualidad en Primaria

5 minutos de lectura
Los constantes cambios de estrategias que ha motivado la pandemia en el ámbito de la enseñanza, están afectando la calidad de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido