Sociedad

ANEP habilitó su página web para que familias consulten si les corresponde el Plan de Alimentación Escolar de Verano

1 Mins read

Los usuarios de comedores escolares de Educación Inicial y Primaria que se inscribieron en el «Plan de Alimentación Escolar de Verano» podrán consultar en la página web de la ANEP (www.anep.edu.uy), si les corresponde o no el beneficio, y la forma en que se realizará la entrega del mismo.

Los beneficiarios de la prestación de Asignaciones Familiares que brinda el Banco de Previsión Social (BPS) recibirán la partida a través de depósito en las cuentas bancarias correspondientes. Quienes no perciban esta prestación a través del BPS recibirán tickets de alimentación que serán entregados por las inspecciones departamentales del CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria), en todo el país.

En la primera quincena de febrero se entregará la partida correspondiente a ese mes a través de depósito en cuentas de asignaciones familiares o desde la aplicación tuapp. Esta distribución también comprenderá a los niños de las Escuelas de Verano que funcionan hasta el próximo 5 de febrero.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!