NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19

Hisopados a niños del jardín Arcoíris dieron todos negativos; hay un caso en Leb

1 minutos de lectura

Tal como se estimaba, los hisopados realizados el martes a los niños del Jardín Arcoíris, dieron todos negativos. De esta forma se descarta la posibilidad de un nuevo brote en Libertad, que se temía se produjera tras la detección de un caso positivo entre el personal de ese centro de educación inicial privado.

Los hisopados se realizaron el martes 26 de enero a la tarde, en el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL).

Si se detectó en la jornada del martes un caso en la empresa Leb y cinco funcionarios de un turno de la planta procesadora de envases pet, ingresaron en cuarentena. La planta continúa trabajando con normalidad.

 

Leer Otros Artículos
COVID19

AMSJ habilitó nuevo servicio automático de agenda para consultas por COVID-19

1 minutos de lectura
Mediante un comunicado de prensa, la Asociación Médica de San José, anunció que habilitó un servicio automático de agenda inmediata para consultas…
COVID19Cultura

Batería de talleres de Casa de la Cultura con perspectiva de comenzar en mayo, si la pandemia lo permite

6 minutos de lectura
Desde principios de año, la Casa de la Cultura de Libertad ha venido conformando una importante y variada oferta de talleres con…
COVID19Cuidad del Plata

Concejo Municipal de Ciudad del Plata definió borrador del plan quinquenal de obras; sesiones se realizan por Zoom

3 minutos de lectura
La última sesión del concejo Municipal fue vía Zoom y fue presentado el hasta ahora “borrador” o ante-proyecto del Plan Quinquenal de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido