Sociedad

El 16 hay campeonato de pesca en balneario Kiyú

1 minutos de lectura

El próximo domingo 16 de julio tendrá Lugar el concurso de pesca del pejerrey en la zona del Parador Chico de Balneario Kiyú, que es organizado por el Club de Pesca Villa Rodríguez. El costo de la participación en este concurso es de 400 pesos y las inscripciones se realizan el mismo día desde las 7 y 30 horas en el lugar de la competencia. También se puede realizar inscripción previa por la cuenta Abitab 1333837, a nombre de Concurso Pesca del Pejerrey en Kiyú. La competencia comienza a las 8 y 30 y culmina a las 12 y 30.

Se repartirán 30 mil pesos en premios y trofeos a primer, segundo y tercer puesto, trofeo a la pieza mayor y además se entregarán 80 medallas. El concurso cuenta con el apoyo de la Intendencia de San José, la Mesa Departamental de Turismo y el Municipio de Libertad.

Imagen de archivo L.S.

Por L.S.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Campamento por el Agua" se realiza el fin de semana en Arazatí, con las miras puestas en el Neptuno

2 minutos de lectura
Entre el sábado 7 y el domingo 8 de octubre se estará realizando en el balneario Arazatí, el denominado “Campamento por el…
Sociedad

Capacitación para queseros artesanales y feria temática en San José el 6 y 7

1 minutos de lectura
La Intendencia informó que el próximo viernes 6 de octubre se realizará una jornada de Capacitación en Producción de Quesos Artesanales, entre…
Sociedad

Encuesta online sobre el nuevo sistema de recolección de residuos

1 minutos de lectura
Durante la semana que pasó muchos vecinos de la localidad recibieron un mensaje vía WhatsApp de la Intendencia de San José, invitándolos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!