Política

Consejo de Ministros abierto tendría lugar en el Liceo Playa Pascual

1 Mins read

La sesión abierta del Consejo de Ministros que se realizará este lunes 9 de abril en Playa Pascual, tendría lugar en el Liceo de Playa Pascual desde las 9 de la mañana, con la presencia del presidente de la República Tabaré Vázquez y todos sus ministros. La confirmación tendrá lugar al final del día de este martes.

Según lo que pudo saber La Semana, las entrevistas de los ministros con las organizaciones sociales del departamento, se realizarán en diferentes escenarios. Las que no sean específicamente con organizaciones de Ciudad del Plata, tendrán lugar el domingo en la capital departamental, en tanto que las que sean de organizaciones locales, podrían estar realizándose el mismo lunes, luego de la sesión abierta de la que participe el presidente Tabaré Vázquez, para evitar que deban trasladarse a la capital departamental.

Los detalles finales de esta nueva sesión abierta se conocerán entre jueves y viernes, según la información brindada a La Semana desde Presidencia de la República.

Las organizaciones sociales, gremiales o sindicales que quieran entrevistarse con alguno de los secretarios de Estado, pueden inscribirse en la página web de Presidencia de la República: www.presidencia.gub.uy.

Related posts
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Política

Pulso de la campaña en San José: la interna del "Sumate" y lo que ocurre en los partidos menores

3 Mins read
La campaña electoral hacia las elecciones internas de los partidos políticos está presente en los medios desde el comienzo de este 2024,…
Política

Denis Hornos largó con una coalición de listas platenses, buscando ser el candidato del Sumate

2 Mins read
El actual concejal nacionalista Denis Hornos, quien fuera el segundo más votado en las elecciones municipales 2020, convocó a un buen número…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!