Política

Cobertura especial del referéndum sobre la LUC con servicio de la agencia de noticias ARN

1 Mins read

Este domingo 27 de marzo se define el futuro de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), y La Semana tendrá toda la información al instante.

Mediante un acuerdo con la Agencia Regional de Noticias (ARN), una nueva agencia de noticias cuyo centro informativo está en Latinoamérica, estaremos difundiendo segundo a segundo la evolución del escrutinio oficial de la Corte Electoral, con información placas interactivas y datos desagregados departamento por departamento y a nivel nacional, además de la cobertura de siempre de todos los procesos electorales que ha vivido el país durante los últimos casi 21 años de existencia de su periódico.

El domingo desde las 20:30, cliquee en el banner ubicado a su derecha para conocer todo lo que ocurre con el referéndum.

A continuación, se publican especiales realizados por la agencia noticiosa, respecto a la crucial instancia del domingo.

Related posts
Política

Verónica Britos y las razones del FA para convocar a sala a la Intendente para hablar de la gestión del agua

3 Mins read
La intendente de San José Ana María Bentaberri concurrirá en fecha a definir a la Junta Departamental de San José para dar…
Política

Tras Congreso Nacional de Ediles en San José, bancada frenteamplista cuestiona construcción del Neptuno

1 Mins read
El pasado fin de semana se realizó en San José de Mayo el encuentro de las comisiones del Congreso Nacional de Ediles,…
Política

Sindicato policial se reunió con Camy para manifestarle su rechazo a allanamientos nocturnos

2 Mins read
La postura contraria de los sindicatos policiales respecto al anunciado plebiscito de  allanamientos nocturnos promovido por el senador nacionalista Carlos Daniel Camy,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!