Política

Cobertura especial del referéndum sobre la LUC con servicio de la agencia de noticias ARN

1 Mins read

Este domingo 27 de marzo se define el futuro de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), y La Semana tendrá toda la información al instante.

Mediante un acuerdo con la Agencia Regional de Noticias (ARN), una nueva agencia de noticias cuyo centro informativo está en Latinoamérica, estaremos difundiendo segundo a segundo la evolución del escrutinio oficial de la Corte Electoral, con información placas interactivas y datos desagregados departamento por departamento y a nivel nacional, además de la cobertura de siempre de todos los procesos electorales que ha vivido el país durante los últimos casi 21 años de existencia de su periódico.

El domingo desde las 20:30, cliquee en el banner ubicado a su derecha para conocer todo lo que ocurre con el referéndum.

A continuación, se publican especiales realizados por la agencia noticiosa, respecto a la crucial instancia del domingo.

Related posts
Política

El superávit de la Intendencia: hablaron la intendente Bentaberri, el contador Olagüe y el edil Cortés (FA)

4 Mins read
Tal como informáramos en la pasada edición, la Intendencia de San José anunció que la Rendición de Cuentas 2023 arrojó un superávit…
Política

Lo que dijeron las urnas en el departamento de San José

4 Mins read
Múltiples han sido los análisis sobre lo que fueron las internas del 30 de junio a nivel nacional, pero está faltando auscultar…
Política

Culminó el escrutinio de los observados y estos son los datos finales de la interna

4 Mins read
El viernes 5 pasado el mediodía, en la Junta Electoral de San José culminó el escrutinio departamental y de los votos observados…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!