Sociedad

El jueves a la noche, falleció el doctor Augusto García

1 Mins read

En la noche del jueves 24 falleció el doctor Augusto García, un referente social y político de Libertad, cuya última acción social por la comunidad libertense fue la donación del arboreto de su propiedad, que hoy es espacio público, tras la inauguración formal realizada el pasado lunes 21 de marzo, a la cual no pudo concurrir.

El médico fue dirigente del Partido Socialista, durante la crisis de 2001-2002, cedió parte de sus campos para que se realizara una huerta comunitaria de la cual se alimentó mucha gente en el medio de una de las crisis más profundas que sufrió el país. Estuvo en todas las causas sociales para las que se lo necestió. Su sepelio se realizará en la jornada de este viernes en horas del mediodía.

 

Imagen: Augusto García en la reunión inicial del proceso de transformación de su arboreto en espacio público (diciembre 2021). 

Related posts
Sociedad

Embajador de Japón formalizó la donación del mamógrafo móvil a la Intendencia

1 Mins read
El embajador de Japón en Uruguay Hideki Asari, visitó el pasado jueves la ciudad de San José de Mayo con el objetivo…
Sociedad

El 31 vence plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva de la ISJ

1 Mins read
La Intendencia recordó mediante comunicado de prensa que hasta el miércoles 31 de julio hay plazo para postularse al Programa de Inversión…
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!