Sociedad

El jueves a la noche, falleció el doctor Augusto García

1 Mins read

En la noche del jueves 24 falleció el doctor Augusto García, un referente social y político de Libertad, cuya última acción social por la comunidad libertense fue la donación del arboreto de su propiedad, que hoy es espacio público, tras la inauguración formal realizada el pasado lunes 21 de marzo, a la cual no pudo concurrir.

El médico fue dirigente del Partido Socialista, durante la crisis de 2001-2002, cedió parte de sus campos para que se realizara una huerta comunitaria de la cual se alimentó mucha gente en el medio de una de las crisis más profundas que sufrió el país. Estuvo en todas las causas sociales para las que se lo necestió. Su sepelio se realizará en la jornada de este viernes en horas del mediodía.

 

Imagen: Augusto García en la reunión inicial del proceso de transformación de su arboreto en espacio público (diciembre 2021). 

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!