Sociedad

Este viernes asume nueva Directiva del hogar «El Quincho»

1 Mins read

El pasado jueves 25 de abril se desarrolló una nueva asamblea extraordinaria del Hogar de Ancianos El Quincho, en la que se definió la elección de la nueva Directiva encabezada por Selva Arbulo, quien ya fuera Presidenta del centro residencial de gestión social años atrás.

Pese a la decisión de los asambleístas, de común acuerdo entre la directiva saliente y la entrante, se definió que el cambio de autoridades formal se esté realizando en la jornada de este viernes 3 de mayo. El objetivo es que la transición se realice en orden y quede todo claro para los directivos que se van y los que ingresan.

Hay que recordar que hubo visiones distintas sobre cómo llevar adelante la institución y quedaron de manifiesto en las por lo menos cuatro asambleas que se han realizado entre 2023 y 2024 para iniciar el proceso de cambio de autoridades.

Si bien Arbulo había dicho que no volvería a tomar las riendas del hogar por su edad, el malestar con la actual conducción la llevó a definir su regreso al centro residencial de gestión social de Libertad.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!