El pasado jueves 25 de abril se desarrolló una nueva asamblea extraordinaria del Hogar de Ancianos El Quincho, en la que se definió la elección de la nueva Directiva encabezada por Selva Arbulo, quien ya fuera Presidenta del centro residencial de gestión social años atrás.
Pese a la decisión de los asambleístas, de común acuerdo entre la directiva saliente y la entrante, se definió que el cambio de autoridades formal se esté realizando en la jornada de este viernes 3 de mayo. El objetivo es que la transición se realice en orden y quede todo claro para los directivos que se van y los que ingresan.
Hay que recordar que hubo visiones distintas sobre cómo llevar adelante la institución y quedaron de manifiesto en las por lo menos cuatro asambleas que se han realizado entre 2023 y 2024 para iniciar el proceso de cambio de autoridades.
Si bien Arbulo había dicho que no volvería a tomar las riendas del hogar por su edad, el malestar con la actual conducción la llevó a definir su regreso al centro residencial de gestión social de Libertad.
Por L.S.