Política

Agenda de movidas frenteamplistas en el Día del Comité de Base

1 Mins read

En el marco de las actividades que en todo el país realiza el Frente Amplio por el Día del Comité de Base, el comité Héctor Vinelli convoca a una asamblea a realizarse desde las 15 y 30 del jueves 25 de agosto en sus sede de calle 25 de Mayo.

Se anuncia la presencia del senador Daniel Caggiani (MPP), y de la presidenta de la Departamental Marcela Barrios. También habrá música en vivo y venta de comidas y bebidas. Está previsto que la actividad culmine sobre las 19 horas.
Pero también habrá actividad en los restantes comités frenteamplistas de San José. En Ciudad del Plata, a las 10 de la mañana habrá actividad en los comités Unidad y Lucha, Arpino Vega y 26 de Julio. En San José de Mayo habrá actividad en el Comité Paco Espinola a las 12 horas y en el Reencuentro Liber Arce a partir de las 15.

En el Comité Lorenzo Fernández de Ituzaingó, la actividad está previsto que comience a las 11 horas y a las 16 está previsto que arranque la movida del Comité Máximo Haro de Puntas de Valdez, mientras que en el Comité José Zinola de Pueblo Nuevo, la actividad será a las 10 de la mañana.

Vale agregar que se invita a todos los frenteamplistas a «arrimar» un alimento no perecedero, que será entregado a las distintas ollas populares que funcionan en el departamento.

Imagen de archivo, reunión en el comité Vinelli de Libertad.

Related posts
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Política

Pulso de la campaña en San José: la interna del "Sumate" y lo que ocurre en los partidos menores

3 Mins read
La campaña electoral hacia las elecciones internas de los partidos políticos está presente en los medios desde el comienzo de este 2024,…
Política

Denis Hornos largó con una coalición de listas platenses, buscando ser el candidato del Sumate

2 Mins read
El actual concejal nacionalista Denis Hornos, quien fuera el segundo más votado en las elecciones municipales 2020, convocó a un buen número…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!