NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Menor de 17 que participó de agresión con un hacha, volvió al Juzgado de Libertad y fue condenado por varios delitos

1 minutos de lectura

La Justicia de Libertad condenó al menor de 17 años que participó de la agresión a un hombre de 30 años ocurrida el 16 de junio en el kilómetro 52, hecho del que el agredido continúa en recuperación.

Según la información brindada por Jefatura de Policía, en la que se narra los antecedentes del caso, haciendo referencia a un evento de lesiones graves utilizando para ocasionarlas un hacha, perpetrado por cuatro personas en perjuicio de un masculino mayor de edad, ocurrido el día 16 de junio de 2021 a la altura aproximada del kilómetro 52 de ruta 1 (jurisdicción de Comisaría 7ª), en el que participaron policías del Grupo de Respuesta Táctica, Unidad de Respuesta Policial, Brigada Departamental de Seguridad Rural con apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana y el relevamiento por parte de Policía Científica, lográndose la detención de todos los imputados en el hecho y la incautación de todos los indicios y evidencias vitales para el esclarecimiento del mismo, en el que fueron formalizadas tres personas entre ellos un menor de edad.

El pasado miércoles 7 se celebró nueva audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 3º Turno. Finalizada la instancia se dictó sentencia por la cual se condenó al adolescente E.A.C.D. de 17 años, “como autor penalmente responsable de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de lesiones graves agravadas, en reiteración real con una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de desacato, a la pena de 18 meses de medida socio-educativa privativa de libertad, en dependencias del INISA”.

Leer Otros Artículos
Policiales

Un hombre fue condenado y otro formalizado por daños a tobilleras electrónicas

2 minutos de lectura
Mientras tanto en Libertad, en una misma semana, la Justicia tomó determinación sobre los casos de dos sujetos que rompieron las tobilleras…
Policiales

Detenido con 78 kilos de carne faenada clandestinamente; fue condenado con medidas sustitutivas

1 minutos de lectura
Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en tareas de prevención y represión a los delitos de abigeato y faena clandestina…
Policiales

Policiales: tres vehículos incendiados en una semana

1 minutos de lectura
El 14 de julio, a la hora 00:40 personal de la Dirección de Investigaciones en tareas propias de esa dirección observó un…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!