Policiales

Jefatura de Policía confirmó la identidad de las tres personas fallecidas

1 Mins read

Jefatura de Policía difundió hace momentos el parte oficial con los hechos acaecidos en Kiyú con el fallecimiento de tres personas. Según la información sobre las 18 y 44, la Policía recibe comunicación al 911 en la cual se informa de personas ahogándose en balneario Kiyu, zona «Parador del medio».

Atento a ello, se deriva en primera instancia móvil del Servicio Verano Azul de la Jefatura y al arribo constata que había una mujer que se encontraba ahogándose, rescatada en primera instancia por guardavidas de la zona del balneario.

Se recibe información en el momento, que la misma se encontraba junto a otras dos personas en el agua, comenzándose la búsqueda y se solicita apoyo de emergencia médica y Prefectura por jurisdicción. Pasados aproximadamente unos 25 minutos desde que se comenzara la búsqueda de los dos desaparecidos, el agua las saca hacia la orilla.

Luego de practicadas las reanimaciones a las tres víctimas, se constata a la hora 19 y 30 el fallecimiento de estas.

Posteriormente se establece mediante manifestaciones de otras personas presentes en el lugar que se encontraban bañándose,  estando sobre un banco de arena, cuando en determinado momento pierden pie, un menor de 12 años sale nadando hacia la orilla, mientras que un mayor intenta ayudar a sus sobrinos, no logrando sacarlos y ya cansado apenas pudo salir.

Las personas fallecidas son Yeniffer Daiana Ferreira Trinidad de 28 años, Jean Franco Michelena Paz de 20 años y Joselin Nahomi Michelena Paz de 22 años. Según información extra oficial dos de los jóvenes eran de Montevideo y la tercera de Rivera.

 

Foto de Playa Kiyú.

Por L. S.

Related posts
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!