PolicialesSin categoría

Tres jóvenes, dos chicas y un chico, fallecieron en Kiyú esta tarde -noche

1 Mins read

Tres personas, dos chicas y un chico, fallecieron en la jornada de este domingo en el balneario Kiyú, más precisamente en la zona del Parador del Medio. Según información preliminar que logró reunir este medio, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas horas, cuando estaba por culminar el horario de trabajo de los guardavidas.

Las circuntancias en que ocurrió el hecho, aún están siendo determinadas por la Policía (aparentemente los jóvenes estaban en kayak en el agua). Según supo este medio, los guardavidas estuvieron intentando largo rato reanimar a las tres personas que fueron rescatadas de las aguas, pero no lograron evitar el fallecimiento de estas tres personas.

En estos momentos personal de Bomberos, Prefectura, Policía y los propios guardavidas se encuentran en el lugar.
Se espera comunicado oficial de la Policía en las próximas horas.

Imagen: Zona naútica en el Parador del Medio, de Playa Kiyú.

Por L.S.

Related posts
Sin categoría

Grupo "Alborada" realizó espectáculo artístico el sábado 6 en "La Rueda"

3 Mins read
El Grupo de Danzas Folclóricas Alborada, celebrando el solsticio invernal, desafió la ola de frio polar y logró entibiar la tarde, el…
Policiales

Dos estafadores fueron condenados por la Justicia; cumplirán medidas sustitutivas

3 Mins read
Según informa la Policía, efectivos de la Zona I, en la mañana del 4 de Julio, concurrieron a las inmediaciones de calles…
Policiales

Jefatura implementó nuevos operativos de control en Libertad y Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del 4 de julio se realizó un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas en diferentes puntos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!