Sociedad

Realizan campaña para ayudar a la madre de los jóvenes fallecidos con traslado a Montevideo y sepelio

1 Mins read

Diversas han sido las muestras de dolor ante el fallecimiento de tres personas el domingo en la tarde -noche en las aguas del balneario Kiyú. Dos de ellos eran hermanos oriundos de Montevideo, en tanto la tercera era una prima de estos, oriunda de Rivera y que veraneaba con ellos en la costa del Río de la Plata.

La madre de los dos hermanos es trabajadora del Sanatorio Americano y desde ese centro de salud, se inició una campaña de recolección de fondo para ayudarla a solventar el traslado de los cuerpos hacia Montevideo y con el sepelio de las tres personas fallecidas.

Por las distintas redes sociales, se ha difundido una caja de ahorro BROU, la 000966890 00001, a nombre de Marcela Lemos, para realizar aportes para colaborar con la madre de los jóvenes fallecidos.

Imagen de archivo, ilustrativa.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!