Policiales

Incendio provocado en comercio platense culmina con un condenado y un menor emplazado

1 Mins read

Efectivos policiales en recorridas por Playa Pascual el pasado 30 de marzo, de acuerdo a comunicación sobre un incendio ocurrido en un local comercial ubicado en la avenida Río de la Plata y calle Bartolomé Hidalgo, concurrieron al lugar.

En el trayecto fueron informados de que los posibles responsables de iniciar el foco ígneo se retiraban por la mencionada avenida. Estos fueron detenidos entre los policías actuantes y un móvil de Investigaciones que llegaba al lugar. Personal del Destacamento de Bomberos de Ciudad del Plata, extinguió el fuego del local.

Policía Científica trabajó en el relevamiento del evento y también de prendas dejadas en la calle por los indagados. La Fiscalía de Libertad dispuso que se mantuviera la situación, que se realizaran indagatorias, que la víctima avaluara los daños, el relevamiento de cámaras de seguridad y la pericia de Bomberos. Continuando con las actuaciones, las víctimas aportaron su declaración y radicaron la denuncia por las pérdidas.

Los indagados fueron conducidos a la Fiscalía actuante de Libertad y al Juzgado Letrado, donde se dispuso: “tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de 2do Turno contra E.G.C.P., de 23 años, por la presunta comisión de un delito de Incendio, imponiéndose al mismo medidas cautelares de arresto domiciliario que vencerán en el mes de agosto de 2024”. El adolescente fue emplazado por la sede y deberá concurrir con asistencia letrada.

Imagen proporcionada por Jefatura de Policía.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Policiales: las violencias de cada semana

4 Mins read
En la tarde del martes 18 de junio, efectivos policiales concurrieron por aviso a la sede Judicial de la capital departamental, sita…
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!