Sociedad

El 13 de abril hay jornada de castraciones en Libertad

1 Mins read

El sábado 13 de abril se realizará en el predio del Municipio de Libertad una nueva jornada de castraciones en el marco del convenio firmado entre la Intendencia de San José y el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), con respaldo de la Coordinadora de Bienestar Animal, de la que es parte Bicheros Unidos de Libertad.

En esta jornada, se castrará de forma gratuita a perros y también a gatos (hasta ahora era solo para perros), y los interesados deben agendarse por Whatsapp al 099 462909, incluyendo nombre y apellido del propietario de la mascota, aclarando si es perra/o o gata/o. Deben brindar la dirección si necesitan traslado.

El animal debe concurrir con ocho horas de ayuno de alimentos y tres de agua. Concurrir con una manta y si es gato, preferentemente en bolsa de papa.

Bicheros Unidos recuerda que según el decreto 57/023, la esterilización y el chipeado es obligatorio para los animales de compañía.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

El jueves o viernes comienza vacunación contra la gripe en Libertad

2 Mins read
Este miércoles 24 de abril estará comenzando una nueva edición de la campaña de vacunación antigripal impulsada por el Ministerio de Salud…
Sociedad

Buena participación en el curso de RCP en el gimnasio San Isidro

1 Mins read
Buena participación tuvo el curso de RCP (reanimación cardio-pulmonar), que tuvo lugar el miércoles 17 en la noche en las instalaciones del…
Sociedad

Se realizó el lanzamiento del Portal PlayaKiyú.uy

1 Mins read
En la tarde-noche del pasado jueves 18 en Kiyú, se realizó el lanzamiento oficial del portal Playa Kiyú que comenzó a desarrollarse…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!