NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Hombre expulsó a su pareja e hijos de su casa en la pasada madrugada

1 minutos de lectura

En la madrugada de este jueves 2 de julio sobre la 1 y media de la mañana, personal de la seccional Sexta tomó intervención en un hecho de violencia doméstica en las inmediaciones del kilómetro 61 de la Ruta 1 (Puntas de Valdez). Una mujer se comunicó con la Policía para informar que su pareja la expulsó de la vivienda junto a sus hijos menores, quedándose él adentro, provocando daños en el interior.

Con apoyo de personal de la seccional Séptima de Libertad y luego de un prolongado diálogo el masculino sale de la finca quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad. El sujeto será llevado a la Justicia en la tarde de hoy.

Leer Otros Artículos
Policiales

Homicidio en San José: movilizaciones, búsqueda, captura y formalización de los responsables

5 minutos de lectura
El homicidio de comerciante en San José de Mayo causó conmoción en la población de la capital departamental. El hecho, ocurrido a…
Policiales

"Operativo Nostalgia 2020": más de 500 personas identificadas y 13 fiestas intervenidas

1 minutos de lectura
Policiales

Operativos policiales: los números de julio y los que se realizaron el fin de semana

3 minutos de lectura
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido