NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Hombre expulsó a su pareja e hijos de su casa en la pasada madrugada

1 minutos de lectura

En la madrugada de este jueves 2 de julio sobre la 1 y media de la mañana, personal de la seccional Sexta tomó intervención en un hecho de violencia doméstica en las inmediaciones del kilómetro 61 de la Ruta 1 (Puntas de Valdez). Una mujer se comunicó con la Policía para informar que su pareja la expulsó de la vivienda junto a sus hijos menores, quedándose él adentro, provocando daños en el interior.

Con apoyo de personal de la seccional Séptima de Libertad y luego de un prolongado diálogo el masculino sale de la finca quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad. El sujeto será llevado a la Justicia en la tarde de hoy.

Leer Otros Artículos
Policiales

Tres formalizados por agresión con un hacha a un hombre en las afueras de Libertad

2 minutos de lectura
Este sábado se conoció la determinación judicial con respecto al ataque que sufrió un hombre de 30 años en Libertad, en la…
Policiales

Un hombre de 30 años fue herido de gravedad de cuatro hachazos

1 minutos de lectura
Dos hombres mayores, un menor y una mujer, declaran ante la Fiscalía de Libertad por el suceso ocurrido en la noche del…
Policiales

Le hurtó la oveja y la moto a un familiar; marchó preso

1 minutos de lectura
Siendo la hora 6 del 12 de junio, en circunstancias que personal policial circulaba por ruta 1 nueva a la altura del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!