Sociedad

Van reunidos más de 60 mil pesos para instalar cámaras en Kiyú

1 Mins read

La Comisión de Fomento del Balneario Kiyú, continúa la venta de bonos colaboración para la adquisición de cámaras de video vigilancia a instalarse en las dos carreteras por las que se llega o sale del balneario. El proyecto prevé la instalación de nueve cámaras en las escuelas 65 y 73.

Para concretar la instalación de estas cámaras se necesitan 2500 dólares y requiere el aporte de todos los vecinos, para lo cual se han puesto a la venta bonos colaboración de 50 dólares y 2000 pesos. «Conscientes de que los mismos pueden ser muy caros para algunos vecinos apelamos a que, los que no puedan solos se junten con allegados para adquirir bonos, facilitando de esa manera la reunión del dinero necesario», decía el comunicado difundido a partir del lanzamiento de la campaña.

Los bonos están en venta en varios comercios del balneario, a la vez que se pueden adquirir también llamando al 099603691. Según lo informado por el presidente de la comisión de Kiyú Luis “Vasco” Etchevarriaga, ya se llevan recolectados más de 60 mil pesos y se estima que prontamente se llegará a la cifra necesaria, ya que muchos vecinos que comprometieron su aporte aún no lo han hecho por diferentes circunstancias.

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!