Policiales

Fiscalía de Libertad investiga caso de mujer Policía que habría raptado a un hombre en Kiyú

2 Mins read

El informativo central de Canal 10 de Montevideo, Subrayado, informó el domingo de noche del rapto de un hombre por parte de una mujer Policía, quien lo habría obligado a desnudarse amenazándolo con un cuchillo, tras encerrarlo en una casa en el balneario Kiyú.

La información primaria difundida por el canal montevideano establecía que un móvil policial ubicó al hombre luego de una llamada de éste y fue trasladado a la policlínica de una mutualista en Ciudad del Plata (GREMCA), y al ser consultado sobre lo sucedido dijo que trabaja como pistero en una estación de servicio de Atlántida, departamento de Canelones, y que conocía a la mujer porque era clienta habitual de la estación de servicio.

El domingo a la mañana, más precisamente sobre las 6, la mujer llegó a la estación y le ofreció la suma de 2500 pesos para que la trasladara en su vehículo hasta el balneario Kiyú. Necesitado de dinero, el citado hombre accedió al pedido.

Según narró el propio hombre a la Policía, al llegar a la casa del balneario Kiyú la mujer sacó un cuchillo y lo amenazó, obligándolo a que se quitara la ropa frente a ella. Posteriormente, siempre siguiendo el relato del denunciante, la mujer comenzó a consumir drogas y no lo dejaba salir del lugar. Sobre las últimas horas del domingo el hombre habría logrado escapar y dio aviso a la Policía, pero su ropa quedó en la casa de la mujer.

Según lo informado por Subrayado, la mujer es una funcionaria policial perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo (oficina de Situaciones Especiales), y no sería la primera vez que es denunciada por un hecho de estas características, ya que el año pasado, la mujer habría esposado a otro hombre en su vivienda, quien logró escapar con las esposas puestas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Letrada de Libertad y de la Dirección de Investigaciones. La Semana confirmó la existencia de la denuncia en el ámbito de la Fiscalía libertense, pero hasta las 15 horas de este lunes, el tema no había sido abordado por la fiscal Ramos, que es la que está a cargo de diligenciar las actuaciones. Se esperan novedades para las próximas horas.

 

 

Related posts
Policiales

Policiales: menor condenado por tenencia de armas; drogas incautadas en incendio y un formalizado por abuso

3 Mins read
En San José de Mayo, en la madrugada del 9 de abril, efectivos policiales en cumplimiento a directivas del Comando de la…
Policiales

Departamento de Investigación de Siniestros de la DNB estudia causas del fatal incendio de Libertad

2 Mins read
Un incendio fatal ocurrió en la jornada del domingo a la mañana en una finca ubicada sobre la calle Agraciada casi Colón…
Policiales

De todo: condenas por vilipendio de sepulcro, por estafas y por hurto de vehículos y receptación

4 Mins read
En el pasado mes de noviembre de 2023, en la Seccional 2da., de San José de Mayo se presentó una persona manifestando…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!