Policiales

Ex funcionario zafral del Municipio hurtó en comercio; era buscado esta tarde

1 Mins read

Un ex funcionario zafral del Municipio de Libertad, fue el responsable de una rapiña a una tienda de Libertad, que tuvo lugar poco antes del mediodía del lunes. Según la información policial primaria, sobre las 11 y 40 «mediante el 911 una mujer denuncia que al local donde funciona una boutique, ubicado en la calle 25 de Agosto de la ciudad de Libertad, ingresó un hombre y mediante amenaza con un cuchillo se llevó prendas varias y dinero, dándose a la fuga. Se trabaja en el caso».

Según información manejada por este medio, el delincuente fue reconocido por la propietaria del local, ya que en el pasado había sido cliente e ingresó al local con la supuesta intención de comprar. Esta persona, es de Montevideo y estuvo radicado un tiempo en Libertad, donde consiguió ingresar como zafral al Municipio. El año pasado se volvió a radicar a Montevideo y continuó trabajando, pero poco tiempo después dejó de concurrir y tras muchos meses sin saberse de él se lo desvinculó del cargo como zafral. No se supo de su vida hasta hace unos días, cuando que intentó volver a su trabajo.

Related posts
Policiales

Policiales: menor condenado por tenencia de armas; drogas incautadas en incendio y un formalizado por abuso

3 Mins read
En San José de Mayo, en la madrugada del 9 de abril, efectivos policiales en cumplimiento a directivas del Comando de la…
Policiales

Departamento de Investigación de Siniestros de la DNB estudia causas del fatal incendio de Libertad

2 Mins read
Un incendio fatal ocurrió en la jornada del domingo a la mañana en una finca ubicada sobre la calle Agraciada casi Colón…
Policiales

De todo: condenas por vilipendio de sepulcro, por estafas y por hurto de vehículos y receptación

4 Mins read
En el pasado mes de noviembre de 2023, en la Seccional 2da., de San José de Mayo se presentó una persona manifestando…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!