Sociedad

Una fotografía de Noema Tulipán fue la ganadora del concurso sobre Kiyú organizado por el Municipio de Libertad

1 Mins read

Finalmente este lunes se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografías sobre el balneario Kiyú, que organizara el Municipio de Libertad y del cual participaron 18 trabajos, 16 para la categoría fotografía y dos para la categoría videoclip en drone.

El jurado, integrado por referentes del Municipio, artistas y un representante de Casa de la Cultura, determinó que el mejor trabajo en la categoría Fotografía fue para Noema Tulipán, quien participara con el seudónimo “NOLI”. A su vez Julián Schwager, quien participara con el seudónimo “POLEN”, obtuvo el segundo lugar. Mariana Bulsón, con el seudónimo MB, quedó en el tercer lugar.

En la categoría Videoclip en Drone, Matías Berreta con el seudónimo “MABEGA”, fue el ganador en tanto que Juan Cabrera, con el seudónimo “CABRERA”, quedó en segundo lugar.

Los ganadores eran notificados en la misma tarde del lunes de sus premios, consistentes en 10 mil pesos para el primero, 5000 para el segundo y 2500 para el tercero, en el caso de fotografía.

Related posts
Sociedad

Con la incorporación de un nuevo docente, la Plaza de Deportes mejora su propuesta para todo el año

2 Mins read
La directora de la Plaza de Deportes de Libertad Noelia Noya, informó que a partir de lograr incorporar un nuevo docente de…
Sociedad

Concejo Municipal estudia alternativas para situar estacionamiento de camiones fuera de la ciudad

3 Mins read
En la sesión del jueves 4 de abril, el Concejo Municipal de Libertad recibió a la Asociación de Transportistas Maragatos para avanzar…
Sociedad

Este viernes presentan el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio en "El Asador"

2 Mins read
Este viernes 12 de abril a las 19 y 30 horas en instalaciones del Club Social El Asador, se realizará la presentación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!