NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Una fotografía de Noema Tulipán fue la ganadora del concurso sobre Kiyú organizado por el Municipio de Libertad

1 minutos de lectura

Finalmente este lunes se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografías sobre el balneario Kiyú, que organizara el Municipio de Libertad y del cual participaron 18 trabajos, 16 para la categoría fotografía y dos para la categoría videoclip en drone.

El jurado, integrado por referentes del Municipio, artistas y un representante de Casa de la Cultura, determinó que el mejor trabajo en la categoría Fotografía fue para Noema Tulipán, quien participara con el seudónimo “NOLI”. A su vez Julián Schwager, quien participara con el seudónimo “POLEN”, obtuvo el segundo lugar. Mariana Bulsón, con el seudónimo MB, quedó en el tercer lugar.

En la categoría Videoclip en Drone, Matías Berreta con el seudónimo “MABEGA”, fue el ganador en tanto que Juan Cabrera, con el seudónimo “CABRERA”, quedó en segundo lugar.

Los ganadores eran notificados en la misma tarde del lunes de sus premios, consistentes en 10 mil pesos para el primero, 5000 para el segundo y 2500 para el tercero, en el caso de fotografía.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Municipio pidió mejorar frecuencia de limpieza en volqueta frente al SIAV

1 minutos de lectura
La pasada semana, Domingo “Mingo” Acosta, en nombre de los vecinos del SIAV ubicado en la calle 19 de Abril, volvió a…
COVID19Sociedad

Mercado inmobiliario continúa activo, pese y gracias a la pandemia

4 minutos de lectura
En épocas de turbulencia, parece ser que la inversión en inmuebles es un buen refugio para los pequeños y los grandes capitales….
Sociedad

El lunes se concretó la presentación en sociedad de la comisión que administrará el gimnasio San Isidro

3 minutos de lectura
Tal como anunciáramos en forma exclusiva en la sección Deportes de la edición del 23 de marzo pasado, este lunes 10 de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!