Policiales

Encargado de Ordenamiento de la ISJ Alexis Bonnahón tuvo un siniestro de tránsito y está en estado delicado

1 Mins read

El encargado de ordenamiento territorial de la Intendencia de San José Alexis Bonnahón sufrió hace unos minbutos un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 85 de ruta 3. Según testigos que dialogaron con La Semana, Bonnahón transitaba en su vehículo y atropelló de atrás, a una pareja que viajaba en moto y que casi milagrosamente tuvo lesiones de entidad pero no graves.

Quien se llevó la peor parte fue Bonnahón, cuyo vehículo quedó en la banquina y él atrapado en el vehículo, debiendo las personas que presenciaron el hecho, colaborar con el retiro de una puerta para poder sacarlo del auto.

La Semana consultó a Daniel Mazul de Jefatura de Policía, quien comentó que aún no tenía el parte médico de la persona herida -aunque sí confirmó su identidad-, pero según los testigos, Bonnahón quedó en estado grave.

Foto archivo.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!