Deportes

Infantil de la Liga San José; los tres equipos jugaron en Libertad el fin de semana pasado

2 Mins read

El Torneo Inicial del Fútbol Infantil de la Liga San José cumplió el sábado con la 7ª fecha y el próximo fin de semana comenzará la rueda de revanchas invirtiendo las localías. Por la Serie A Las Palmas recibió en Libertad a Nacional y logró una sola victoria en Churrinches y un empate en Chatas. En las restantes fue victoria para los tricolores.

En Puntas de Valdez el rojo recibió a Nueva Unión obteniendo tres victorias en Gorriones, Semillas y Baby y un empate en Churrinches, fue triunfo para los de Rodríguez en Chatas y Cebollas.

En Rafael Peraza, el santo fue local de Universal y el local se quedó con tres victorias en Chatas, Semillas y Baby. Las tres restantes fueron para los albiverdes.

Por último en el único partido de la serie que se jugó en la capital departamental, San Lorenzo fue local de Central y fueron tres victorias para cada uno, Chatas, Churrinches y Semillas para el azulgrana y las restantes para el decano.

De cara a la definición del Torneo Inicial y al término de la rueda “de ida”, en Chatas, Nueva Unión y Las Palmas con 16 y 14 puntos respectivamente se mantienen con leve ventaja sobre Nacional e Independiente que escoltan con 10. En Churrinches San Lorenzo está despegado con 21 puntos y le siguen a distancia Universal con 13 y Las Palmas con 12.

En Gorriones, Nacional manda con puntaje perfecto de 21 puntos, Central 18 y Nueva Unión 12. En Semillas San Rafael no ha perdido puntos y lidera con 21. Le siguen San Lorenzo con 16 y Universal con 15.

Cebollas tiene a Nueva Unión primero con 19 seguido por Nacional con 16 y por último en Baby Central 21 y Nacional con 18.

SERIE B| Por este grupo Juventud Unida recibió a Tito Borjas y fueron seis victorias para los verdolagas. Campana por su parte también ofició de local ante Río Negro y fueron cinco victorias para los tricolores y una para el cebrita en la categoría Baby.

En San José, River Plate fue local ante Treinta y Tres con tres victorias para cada uno. El local se quedó con los tres puntos en Churrinches, Semillas y Baby. Sacachispas cumplió su fecha libre.

Juventud Unida y Treinta y Tres lideran en Chatas con 14 puntos, Río Negro está tercero con 11; en Churrinches River Plate 16, Juventud Unida 15, Campana 11; Campana es puntero en Gorriones con 16 seguido por Juventud Unida 13 y Sacachispas 11.

En Semillas lidera River Plate con 18 puntos sobre 18 disputados, le sigue Juventud  Unida con 11; en Cebollas manda Treinta y Tres con 18, Juventud y Campana le siguen con 12 y por último en Baby el puntaje perfecto lo ostenta Juventud Unida con 18 seguido por Río Negro con 11 y River Plate con 10. Ofrecemos a continuación todos los resultados y detalles de la próxima fecha.

Imágenes;  Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta,
Related posts
Deportes

Liga San José: se jugó la quinta y algunos se despegan en las posiciones

2 Mins read
Los más chicos disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José. Por la Serie A en…
Ciudad del PlataDeportes

Además de la disputa del Inicial, en la Liga Rincón abundan las novedades

3 Mins read
Continúa avanzando a buen ritmo el primer torneo anual, el Campeonato Apertura Máximo “Rengo” Alfonso 2024. En esta ocasión queda la deuda…
Deportes

Comenzaron las formativas de la liga de Ecilda Paullier

1 Mins read
El sábado se jugó íntegramente la primera fecha del torneo de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!